****Corcho proyectado****

Corcho proyectado. Construcciones y Reformas en Ávila. El corcho proyectado es un revestimiento aislante fabricado con corcho triturado en polvo y con unos pigmentos que le dan el color.

Este material es ecológico, impermeable y aislante térmico y acústico. Se puede emplear en fachadas, tejados, suelos, etc. Este producto tiene un bajo coste y una larga duración.

Se utiliza también para eliminar humedades y condensación. El corcho proyectado se usa para cubrir tejados de uralita evitando la dispersión de las peligrosas fibras del amianto.

Producto de protección pasiva frente al fuego.

Es de fácil aplicación y tiene un espesor de unos 3 milímetros. Tiene una garantía de entre 5 a 10 años. El acabado es muy estético, como se puede apreciar en las fotografías. avilaconstruccionesyreformas.es

Ávila Construcciones y Reformas.

Móvil o Whatsapp 690 144 677.

Paymo

Quiere sentir el confort en su casa, no pasar frío, no tener humedades, no sentir mucho calor en verano. Le ofrecemos una solución que es el corcho proyectado. Mejora el aspecto de su vivienda y le da valor. Su deseo hecho realidad. Porque podemos ayudarle con un producto de calidad y con garantía.

¿Quiere sentirse liberada y por eso quiere arreglar su piso cuanto antes para tener tiempo libre y dedicarlo a otra cosas? Usted necesita hacer una reforma para que su vivienda sea más atractiva. Tal vez podemos ayudarla. Somos un equipo con amplia experiencia.